Los nuevos negocios rentables para emprendedores

negocios rentablesCon el paso del tiempo surgen nuevos negocios más dinámicos y rentables, no son las grandes empresas, pero sí tienen la capacidad de generar recursos económicos para aquellas personas emprendedoras.

Negocios rentables

  1. Máquinas expendedoras

En la actualidad con muchas empresas tecnológicas creciendo y surgiendo de la nada, pueden pasar desapercibidos una serie de negocios que aún siguen siendo rentables en el mercado, es el caso de los negocios de las máquinas expendedoras, que, aunque parezcan pequeñas representan grandes ingresos, esto se debe a que cada una de ellas es como una pequeña tienda que puede operar de forma continua de día y de noche. estas máquinas pueden vender todo tipo de productos, como: comida, galletas, golosinas, bebidas, cigarrillos, medicamentos, etc.

  1. Bed & BreakfastBed & Breakfast

En español “alojamiento y desayuno”, es muy común en Europa, consiste en proporcionar una habitación y un desayuno al turista, sin que esté gaste mucho como en un hotel; con este movimiento se puede obtener algo de dinero con una mínima inversión. La motivación, lo práctico, el conocimiento de al menos una lengua extranjera y el uso de la computadora, son esenciales para el éxito en este negocio.

  1. Restaurante móvil

Actualmente los avances tecnológicos ayudan a implementar otros tipos de negocios como el street food y el catering móvil, donde se puede vender de todo al interior de un vehículo personalizado, el cual tiene como principal ventaja poder ubicarse en áreas de alto tráfico: cerca de oficinas, escuelas, centros deportivos, atracciones turísticas y eventos, permitiendo satisfacer el apetito del cliente al instante.

  1. Catering y banquetes para eventos

El servicio de alimentación colectiva se está abriendo camino en el mercado gracias a la demanda de consumidores más versátiles. Este servicio provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de cualquier tipo, también hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. Es común que en las reuniones importantes del mundo empresarial y en las presentaciones de espectáculos se recurra a estos servicios para agasajar a los invitados.

  1. Local de tatuajes y piercings

Los conocimientos de artes plásticas toman real importancia en el mundo del tatuaje y el piercing, en este negocio es de suma importancia ser consciente de los reglamentos relativos a los aspectos de saneamiento. Sin duda, estos negocios son rentables para todo tipo de sectores: jóvenes, y no tan jóvenes, incluso profesionales ya están recurriendo a este servicio.

  1. Salón de belleza y peluquería

Sólo hay que mirar a nuestro alrededor y prestar atención a los muchos salones de belleza y peluquería para darse cuenta de que son negocios muy rentables. Abrir una peluquería unisex, puede ser un negocio muy interesante, sobre todo para aquellos que tienen buena destreza manual y una gran pasión por la moda.

  1. Spa

Estos negocios son rentables porque ofrecen diversos servicios de relajación, con beneficios para el cuerpo y la mente. Habitualmente son visitados por personas que pasan gran parte de su tiempo en un ambiente estresante, que necesitan mejorar su autoestima, bajar de peso o crear una rutina más saludable y tranquila,

  1. Gimnasio

Las personas se preocupan cada vez más por su aspecto físico y de salud, por lo tanto, realizan actividades físicas en su tiempo libre, siendo los gimnasios negocios rentables para aquellos con espíritu emprendedor, porque están en constante crecimiento.

  1. Reparación smartphones Reparación smartphones

Cuando un equipo falla muchas veces la garantía no cubre ciertos daños, la única opción es la de llevarlo a algún técnico o establecimiento que haga reparaciones de Smartphone, por ello, tener las habilidades técnicas en reparaciones de estos teléfonos inteligentes, es tener al alcance una gran oportunidad de negocio.

  1. Desarrollo de aplicaciones móviles

Con el incremento de los dispositivos móviles ​​en todo el mundo, el área de desarrollo de aplicaciones móviles representa una de las principales fuentes de negocios rentables en Internet, debido a que las empresas están más dispuestas a adquirir aplicaciones móviles para adaptar su negocio a este nuevo mercado.

Tienda virtualDecidirse por estos nuevos negocios es una opción con una inversión menor capaz de generar ganancias, sin embargo, es esencial el conocimiento y el asesoramiento en estos rubros, con la finalidad de asegurar un mayor éxito del negocio. En estos negocios se pueden incluir las tiendas virtuales, como es el caso de Villanett, que ofrece una tienda virtual integrada a un ERP para vender productos fácilmente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.